top of page

La Naturaleza cura, el medico cuida ( Paracelso)

No  hay que estar enfermo para recibir esta terapia, aun que es muy eficaz en muchos problemas de salud, mas abajo describo algunas de las patologías con las que hemos trabajado con buenos resultados, pero nuestro enfoque no es buscar la enfermedad, si no poner nuestra atención en el sistema en su conjunto, buscado la salud y potenciándola. Esta contradicción resulta extraña ¿verdad?, tiene una explicación, la energía es la salud, dentro de todos los seres vivos, lo que los anima y da vida es la energía , cuando esta queda retenida o bloqueada, es lo que hace que aparezcan un sin fin de síntomas a lo que llamamos enfermedad.

 

Aquello, en lo que ponemos nuestra atención es lo que crece o toma poder, por eso, nosotros ponemos nuestra atención en la salud y el bienestar.

 

Esta terapia, por la forma en que se aplica, que es muy suave y sutil, no tiene contraindicaciones con nada, si que hay veces en que se producen cambios espectaculares y otras no es tan rápido. Esto, dependerá de cómo esta la persona a tratar, el grado de cronicidad y la gravedad del problema y sobre todo, de si la persona tiene suficientes recursos o energía.

La salud, esta dentro del cuerpo, no en nuestras manos, nosotros ayudamos a que el cuerpo tenga la oportunidad de auto restablecerse, de volver a encontrar el camino hacia la salud.


Por mi experiencia, es muy útil en:

 

Secuela de accidentes, Migrañas, cefaleas, Asma y Alergias


Zumbidos en los oídos, Trastornos del sueño, Problemas derivados del estrés


Lesiones deportivas, Traumas del Nacimiento y Emocionales.


Alteraciones de la mandíbula. Neuralgias, Sinusitis, Vértigo


Parálisis facial, Ansiedad y depresión

 

Depresión postparto, Artritis, Fibromialgia

bottom of page